En Candioti instalarán un tanque hidroneumático de 15.000 litros para la optimización del agua potable

Este tanque servirá para mejorar la red de agua en el pueblo, el caudal y flujo del vital elemento. La comuna de Candioti firmó el convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de Santa Fe.
CANDIOTI AGUA 2
La firma del convenio para optimizar el agua potable en la localidad de Candoti.

El presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de su ministra Silvina Frana, por el monto de obra de $8.235.768,64 para la instalación de un tanque hidroneumático de 15.000 litros, con todos sus componentes electromecánicos y eléctricos.

Esto significa mejorar la red de agua potable en el pueblo, el caudal y flujo del vital elemento. Sin dudas un servicio fundamental para los vecinos de esta localidad del departamento La Capital, ya que se trata de un elemento vital.

Cooperativa Eco Candioti

Desde el martes 10 de enero, la Cooperativa Eco Candioti, en conjunto con la Comuna local, comenzaron a realizar un recorrido por la comunidad, visitando los domicilios particulares de los habitantes. El objetivo que persigue esta actividad es llevar a cabo una nueva campaña de información y promoción en cuanto al reciclado de residuos.

Las personas que se acerquen a los domicilios serán miembros de la Cooperativa y estarán identificadas con sus nombres y los logos correspondientes.

Te puede interesar