Fue presentado el proyecto para que La Pelada tenga su terminal de colectivos

Esta obra permitirá tener una mejor y más ágil comunicación con localidades de la zona y las ciudades más importantes de la provincia y el país. El edificio tendrá dos frentes, uno hacia el Este sobre la calle colectora Sarmiento, y otro frente sobre calle San Martín.
LA PELADA TERMINAL 1
Fue presentado el proyecto para la construcción de la terminal de colectivos.

El presidente comunal de La Pelada, César Mathey, junto a representantes de distintas instituciones de la localidad y el Senador departamental por Las Colonias, Rubén Pirola, presentó recientemente el proyecto para que el pueblo pueda contar en el futuro, con una terminal de ómnibus, una obra trascendental para toda la comunidad y que significará un avance muy importante en materia de comunicaciones.

Según le comentó César Mathey a El Santafesino “el edificio tendrá dos frentes, uno hacia el Este sobre la calle colectora Sarmiento, que permite un área de transición entre la circulación interna de la terminal y la Ruta Provincial N° 4; y otro frente sobre calle San Martín, donde se dispondrá la circulación de vehículos y personas”.

El presidente comunal agregó a nuestro medio que “los recursos económicos para solventar la obra provienen de fondos propios de la comuna y aportes del Senador Rubén Pirola”. Precisamente agradeció al legislador provincial por el apoyo prestado ante esta iniciativa.

Esta obra, una vez finalizada, permitirá tener una mejor y más ágil comunicación con localidades de la zona y las ciudades más importantes de la provincia y el país. Por eso este proyecto presentado, es sin dudas innovador.

Te puede interesar