La Parroquia San Jerónimo de Coronda inició las obras de reconstrucción del salón de catequesis

Con fondos obtenidos de beneficios logrados gracias a la colaboración de la comunidad corondina en la cena parroquial y en la Fiesta Nacional de la Frutilla realizadas el año pasado, comenzaron las obras en el interior del salón de catequesis.
Primero se construirán los nuevos pisos de mosaico y luego se continuará con la renovación de los baños que incluirá hasta un sanitario para discapacitados.
El cura párroco presbítero Sergio Capoccetti, en diálogo con El Santafesino comentó: "Es una obra que servirá para más comodidades en la catequesis y para la realización de reuniones". "Tratamos de administrar bien cada peso recaudado e invertirlos en obras que le servirán a toda la comunidad parroquial", agregó el padre Sergio.
Por otro lado, se está organizando otro evento recaudatorio para lograr la compra de diez cámaras de seguridad que se colocarán dentro y fuera del templo y en la casa parroquial. Se tomó esta decisión luego de robos y actos de vandalismo que sucedieron, a fines del año pasado, dentro y fuera del templo.