La Parroquia San Jerónimo de Coronda inició las obras de reconstrucción del salón de catequesis

Tenía un piso flotante muy añejo y cuyos tirantes se estaban pudriendo. Se tendrá que rellenar casi medio metro y luego se hará piso de mosaico. El dinero para esta obra se consiguió a través de dos actividades benéficas realizadas el año pasado.
PARROQUIA 1
Se quitó el piso flotante para luego comenzar con el relleno y así poder realizar el nuevo piso.

Con fondos obtenidos de beneficios logrados gracias a la colaboración de la comunidad corondina en la cena parroquial y en la Fiesta Nacional de la Frutilla realizadas el año pasado, comenzaron las obras en el interior del salón de catequesis.

Primero se construirán los nuevos pisos de mosaico y luego se continuará con la renovación de los baños que incluirá hasta un sanitario para discapacitados.

El cura párroco presbítero Sergio Capoccetti, en diálogo con El Santafesino comentó: "Es una obra que servirá para más comodidades en la catequesis y para la realización de reuniones". "Tratamos de administrar bien cada peso recaudado e invertirlos en obras que le servirán a toda la comunidad parroquial", agregó el padre Sergio.

Por otro lado, se está organizando otro evento recaudatorio para lograr la compra de diez cámaras de seguridad que se colocarán dentro y fuera del templo y en la casa parroquial. Se tomó esta decisión luego de robos y actos de vandalismo que sucedieron, a fines del año pasado, dentro y fuera del templo. 

Te puede interesar