El Club Atlético Franck dispuso su natatorio para que alumnos de la Escuela 321 tengan clases de natación

Provincia & Región 02 de diciembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
A través de un convenio de colaboración, se pretende avanzar en la formación integral de los niños y niñas, entendiendo que el acceso al aprendizaje temprano de la natación es fundamental para el cuidado de la salud, mediante el desarrollo de habilidades psicomotrices.
NATATORIO FRANCK 1
Alumnos y alumnas de la Escuela 321 disfrutaron del natatorio del C.A.F.

En el marco de un convenio de colaboración entre el Club Atlético Franck y la comuna de Franck, niños y niñas concurrentes a la Escuela 321 pueden acceder a clases de natación en la pileta del C.A.F., a cargo de profesores de dicha institución.

Esta iniciativa pretende avanzar en la formación integral de los niños, entendiendo que el acceso al aprendizaje temprano de la natación es fundamental para el cuidado de la salud, mediante el desarrollo de habilidades psicomotrices. 

Además, la natación, mejora la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio, amplía la capacidad del sistema respiratorio, refuerza la autoestima y la autoconfianza; como así también, genera un espacio de interacción con los compañeros de manera divertida y sana. La comuna de Franck, agradece la predisposición del Club Atlético Franck y de la Escuela 321 para poder materializar este proyecto.

Te puede interesar