Trabajadores viales ejecutan tareas de bacheo en Ruta Nacional 11 entre Nelson y Gobernador Crespo

Provincia & Región 09 de noviembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
Con dos cuadrillas se intervienen en los sectores más deteriorados del corredor, puntualmente entre Cabal y Videla; y desde San Justo a Gobernador Crespo. Debido a la presencia de equipos y personal se produce una reducción de carril, con paso alternado de a una mano por vez.
VIALIDAD BACHEO RUTA NACIONAL 11
Se realizan acciones de bacheo de transitabilidad en diversos puntos de la Ruta Nacional Nº 11.

Vialidad Nacional, con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe, sostiene acciones de bacheo de transitabilidad en diversos puntos de la Ruta Nacional Nº 11. Esta semana las mejoras se concentran entre Nelson y Gobernador Crespo. Con dos cuadrillas de trabajadores viales se intervienen en los sectores más deteriorados del corredor, puntualmente entre Cabal y Videla; y desde San Justo a Gobernador Crespo. Debido a la presencia de equipos y personal se produce una reducción de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, y cartelería de advertencia a los conductores. 

Las intervenciones preventivas sobre Ruta 11, tanto hacia el norte como hacia el sur de Santa Fe, buscan conservar la transitabilidad hasta el inicio de las obras licitadas para los tramos Rosario-Santa Fe y Gobernador Crespo-Avellaneda. Paralelamente, Vialidad Nacional avanza con la tramitación final para licitar una obra de recuperación y mantenimiento para el trayecto entre Santa Fe y Gobernador Crespo, por seis años de plazo, con una repavimentación completa de todo el tramo.

En otro orden, dentro de las acciones de conservación de Ruta Nacional Nº 11, el 7º Distrito efectúa la supervisión de un contrato de corte de pasto y desmalezado entre Santa Fe y Rosario, con un frente de tareas que avanza estos días hacia el sur entre Coronda y Arocena. En la próxima semana se sumará otro frente de corte de pasto desde la Circunvalación Oeste de Santa Fe hacia el norte, hasta Gobernador Crespo.

Te puede interesar