En Esperanza se desarrollará una jornada sobre la formación de talento en la industria

Provincia & Región 02 de noviembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
La actividad está organizada por la Federación Industrial de Santa Fe y participarán especialistas en la gestión del talento, autoridades provinciales del sector educativo y del trabajo e industrias de toda la provincia.
FISFE TRABAJADORES INDUSTRIALES
En la ciudad de Esperanza se realizará la actividad “El futuro del talento en la industria”.

El viernes 4 de noviembre la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) organiza en la ciudad de Esperanza la actividad “El futuro del talento en la industria”. El evento se hará en el Instituto Tecnológico El Molino (ITEC) y contará con la participación de especialistas en la gestión del talento, autoridades provinciales del sector educativo y del trabajo e industrias de toda la provincia, que compartirán sus experiencias a la hora de abordar esta temática central para el desarrollo. 

El director del ITEC, Gustavo Zenclussen, señaló que “con este evento buscamos abordar los desafíos que enfrentamos las industrias argentinas a la hora de atraer, retener y capacitar a nuestro talento, mostrando casos de éxito e inspirando a los empresarios”.

La jornada se iniciará a las 10 horas y se contará con paneles hasta las 16.30 horas, con presentación además de las experiencias concretas de varias industrias en la gestión de talentos. 

Por su parte, Verónica Cipollati, integrante de la Comisión de Educación de FISFE y titular de CCG Electrónica, anticipó: “Esperamos que este evento sea el inicio de una articulación entre industriales, instituciones educativas y el gobierno provincial para abordar la gestión del talento en la industria y continuar trabajando con el equipo de FISFE por el desarrollo industrial en nuestra provincia”. 

La jornada se desarrollará en el ITEC Esperanza ubicado en calle Rivadavia 1301. Para más informes comunicarse al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar