La policía provincial recibió 20 camionetas 0km para reforzar el patrullaje y la prevención de delitos

Se trata de nuevas unidades Volkswagen Amarok pick up 4x2 que serán distribuidas en el centro, norte y sur santafesino para reforzar las tareas de patrullaje y prevención de delitos.
CAMIONETAS DE POLICIA
Las nuevas camionetas que fueron distribuidas en los deptos. Garay, San Justo, Gral. Obligado y San Martín.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 20 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2, que fueron distribuidas en los departamentos Garay, San Justo, Gral. Obligado y San Martín.

En la Unidad Regional VII con asiento en Helvecia, se entregaron tres camionetas 0 km. Luego, entregaron en la Unidad Regional XVI, Departamento San Justo, donde las autoridades locales recibieron seis unidades móviles. Para finalizar, se llevó adelante la ceremonia de entrega de 6 camionetas nuevas en la ciudad de Reconquista, cabecera de la Unidad Regional IX en el Departamento Gral. Obligado. También, se concretó la entrega de cinco nuevos móviles 0 km en la Unidad Regional XVIII, Departamento San Martín.

Al respecto, el coordinador de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, expresó "estas entregas se enmarcan en una inversión muy importante que está haciendo el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, que adquirió 288 camionetas, para tener una mayor presencia policial en las calles de la provincia de Santa Fe".

Te puede interesar