La EPE habilitó obras para mejorar el abastecimiento de electricidad en Humberto Primo

Se trata de nuevas subestaciones transformadoras urbanas y tendidos eléctricos, con una inversión de $2.500.000. Las tareas fueron ejecutadas por personal de la agencia Rafaela Norte.
EPE HUMBERTO PRIMO
La EPE habilitó dos nuevas subestaciones transformadoras urbanas en Humberto Primo.

La Empresa Provincial de la Energía habilitó dos nuevas subestaciones transformadoras urbanas en Humberto Primo (departamento Castellanos), con el objetivo de mejorar el abastecimiento de electricidad a los vecinos de esa localidad.

Las tareas, que fueron ejecutadas por personal de la agencia Rafaela Norte, consistieron en la construcción de instalaciones de transformación de energía, una en la intersección de las calles Sarmiento y Buenos Aires; y la otra en Av. San Martín y Tucumán.

Además, los agentes de la empresa construyeron 1.000 metros de red de baja tensión con cable preensamblado sobre calle Rivadavia entre Av. Lehmann y Catamarca, y por Av. San Martín entre Santiago del Estero y Neuquén.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “este tipo de obras se están replicando en distintas localidades de la provincia, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y reducir las asimetrías regionales. En este caso, la inversión fue de $2.500.000 y fue realizada por personal de la Sucursal Rafaela”.

Caussi destacó que “se han gestionado más de 225 obras, concluidas, en etapa de ejecución, adjudicación y licitación pública, por más de 11.000 millones de pesos”.

Te puede interesar