La comuna de Candioti adquirió un camión volcador para brindar un mejor servicio a la comunidad

El dinero para la compra del vehículo provino del Fondo de Obras Menores y será destinado para mejorar algunos servicios comunales.
CANDIOTI CAMION VOLCADOR
El presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, recibió a los funcionarios José Freyre y Carlos Kaufmann.

La comuna de Candioti, que preside Sergio Oreggioni, recibió aportes del Gobierno de la provincia de Santa Fe para la adquisición de un camión volcador usado, que será destinado a brindar un mejor servicio a los vecinos de la localidad, en diferentes tareas que se coordinarán. 

Desde la comuna de Candioti agradecen al gobernador Omar Perotti y a los funcionarios provinciales José Freyre y Carlos Kaufmann, por estar siempre dispuestos a colaborar con las necesidades de este pueblo del departamento La Capital.

Centro de Salud y plaza San Martín

Recientemente la comuna de Candioti llevó a cabo trabajos de albañilería y pintura en el Centro de Salud de la localidad, con el objetivo de realizar mejoras y mantenimiento en la institución, que tiene la misión de velar por la salud de la población de Candioti. 

También se colocaron plantas en distintos sectores frente a la plaza San Martín, con el objetivo de hermosearla y darle una visión con mucha naturaleza, para que pueda ser un espacio verde disfrutado por las familias locales y de quienes se acercan a Candioti.

Te puede interesar