La Policía recibió 10 camionetas 0km para tareas de patrullaje en la ciudad de Santa Fe

Las nuevas unidades forman parte de las 288 camionetas que el gobierno provincial adquirió en el marco de la Ley de Emergencia, para distribuir en todo el territorio provincial, a fin de seguir fortaleciendo las tareas de patrullaje y prevención.
POLICIA CAMIONETAS OKM 1
El Ministerio de Seguridad entregó a la policía 10 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 0km.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 10 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 0km, que serán distribuidas en las diversas unidades operativas de la Policía de la provincia en la ciudad de Santa Fe, con la finalidad de que cuenten con el equipamiento necesario para fortalecer las tareas de patrullaje y la prevención del delito.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, indicó "esta primera entrega de 10 camionetas se enmarcan en un plan muy ambicioso, una inversión muy importante por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, de 288 camionetas que fueron adquiridas en el marco de la emergencia en seguridad”.

En este sentido, destacó que esta “inversión, con fondos del tesoro, nos va a permitir mayor tarea preventiva en las calles de la provincia de Santa Fe y el bienestar policial, porque estamos dotando a la policía de un elemento muy valioso para realizar su trabajo. También van a llegar camionetas Nissan 4x4 que son especiales para realizar las tareas preventivas en terrenos o geografías un poco complicadas de la provincia".

En tanto, el coordinador confirmó que se estarán entregando camionetas a la Unidad Regional II, con asiento en la ciudad de Rosario, y se continuará con la entrega progresiva de unidades en los distintos municipios y comunas de la provincia, hasta completar las 288 camionetas adquiridas.

Finalmente, Bustos recordó “que esta inversión se inscribe en el plan de modernización de la policía, permite renovar el parque automotor policial y realizar las tareas preventivas que la ciudadanía exige, con la policía en la calle previniendo el delito".

Te puede interesar