La comuna de Pilar incorporó un camión 0km. para la recolección de residuos

Se le instalará una caja compactadora y formará un equipo nuevo para prestar un mejor servicio a la localidad. Fue adquirido por la comuna en el marco del programa Municipios de Pie.
PILAR CAMION 2
El nuevo camión 0 Km. destinado a la recolección de residuos en Pilar.

En el marco de los festejos patronales, la comuna de Pilar realizó la presentación de un nuevo camión 0km. Iveco que será utilizado para optimizar el servicio de recolección de residuos. Esta incorporación se da gracias a las gestiones realizadas en el Ministerio del Interior de la Nación con Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales y con Johanna Fare, directora de Asuntos Municipales de la Nación; para poder sumar al corralón comunal un nuevo camión que será destinado a la recolección de residuos. 

El camión fue adquirido en el marco del programa Municipios de Pie y se le instalará una caja compactadora. De esta forma, quedará un equipo nuevo para la recolección de residuos, sumando a la inversión en infraestructura y equipos que la comuna de Pilar, que preside Diego Vargas, viene llevando a cabo en la planta de tratamiento, con apoyo del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Desde la comuna de Pilar agradecen por el acompañamiento de Pablo Giles y de Johanna Fare, para poder concretar la llegada de la unidad. También el apoyo del diputado Marcos Cleri, en la gestión ante el Ministerio del Interior para poder contar con este nuevo equipo.

Día de la Madre

Para festejar el Día de la Madre, el domingo 16 de octubre a partir de las 17 horas, en la plaza Libertad, habrá un show en vivo de Sonoman, una banda que realiza un homenaje a Soda Stereo.

Nueva Embajadora

Aylén Felippa fue electa embajadora de Pilar 2022/2023, como representante del Instituto Gral. Don José de San Martín, en marco de las Fiestas Patronales. La comuna de Pilar destaca y felicita a cada una de las postulantes, que, con elegancia, belleza y simpatía, asumieron la responsabilidad de representar a las demás instituciones, para luego representar al pueblo.

Te puede interesar