En Nelson, Vialidad Nacional interviene en la travesía urbana de la Ruta Nº 11

El personal con equipos propios desarrolla mejoras en la calzada de la ruta nacional para brindar más transitabilidad. Debido a estos trabajos se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.
VIALIDAD NELSON 1
Las tareas que se realizan en la travesía urbana de la Ruta Nacional Nº 11, en la zona de Nelson.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, desarrolla esta semana mejoras en la calzada de dos rutas nacionales bajo su jurisdicción. Por un lado, interviene en la travesía urbana de la Ruta Nacional Nº 11, en la zona de Nelson. En otro punto de la provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Nacional Nº 178, trabaja entre Villa Eloísa y el cruce con la Autopista Rosario-Córdoba. En ambos casos las acciones representan bacheos de transitabilidad. 

Debido a la presencia de la maquinaria y operarios se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, tanto en la zona de Villa Eloísa como en Nelson. Cabe consignar que estas tareas programadas continuarán esta semana en los referidos sectores con similares restricciones momentáneas a la circulación. Desde Vialidad Nacional se solicita precaución a los usuarios al transitar por estos lugares.

Paralelamente, en función de las obras del nuevo ramal ferroviario del Plan Circunvalar, la contratista de estos trabajos informó que debido al movimiento de suelo en la zona paralela a la Ruta Nacional Nº 11, entre Candioti y Nelson, por acción del viento puede producirse arrastre de polvo en suspensión que condicione la visibilidad. Ante esta situación de posible menor visibilidad se recuerda a los conductores reducir la velocidad en el mencionado tramo, sin detener la marcha sobre la calzada.

Te puede interesar