Hasta el jueves 29 de septiembre continúa la atención del vacunatorio UNL en la Facultad de Ciencias Jurídicas

Área Metropolitana SF 26 de septiembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola. Las semanas siguientes el vacunatorio UNL funcionará en las facultades de Ciencias Económicas y de Ingeniería Química.
Vacunatorio UNL
Del lunes 26 al jueves 29 de septiembre, de 11 a 16 horas, la atención se realizará en FCJS-UNL.

Con modalidad itinerante, continúa funcionando el Vacunatorio de la Universidad Nacional del Litoral. Del lunes 26 al jueves 29 de septiembre, siempre de 11 a 16 horas, la atención se brindará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751, Aula 11 -planta baja-).

Allí se colocarán terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general

La atención itinerante del vacunatorio UNL continuará durante el mes de octubre. Del lunes 3 al jueves 6 funcionará en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557); en tanto que del martes 11 al viernes 14 de octubre hará lo propio en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829).

Te puede interesar