Entre Sauce Viejo y Barrancas, Vialidad Nacional realiza trabajos de demarcación horizontal en la ruta 11

Provincia & Región 16 de septiembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
La ejecución de esta mejora en la seguridad vial continuará en los próximos días hasta completar el pintado del eje de la calzada, y luego las líneas blancas de los bordes.
VIALIDAD DEMARCACION RUTA 11
Este tipo de pintura vial reflectiva aplicada permite que la ruta pueda ser habilitada de manera inmediata al tránsito.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa las tareas de pintado de borde y eje de la Ruta Nacional Nº 11 entre Barrancas y Sauce Viejo. Los trabajos de demarcación horizontal de la calzada se ejecutan mediante un contrato de Vialidad Nacional que asigna a la provincia de Santa Fe este servicio para rutas nacionales en las que se ejecutaron mejoras o donde se requiere reforzar la demarcación por el desgaste de la pintura existente. 

Cabe consignar que el frente de obra avanza hacia el sur, hacia Barrancas, y estuvo ubicado entre Coronda y Arocena. La ejecución de esta mejora en la seguridad vial continuará en los próximos días hasta completar el pintado del eje de la calzada, y luego las líneas blancas de los bordes. En el tramo con presencia de equipos y personal el paso es alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas. Vale aclarar que este tipo de pintura vial reflectiva aplicada permite que la ruta pueda ser habilitada de manera inmediata al tránsito. 

Finalmente, se recuerda que Vialidad Nacional tiene previsto para este tramo una licitación adjudicada, próxima a la firma de contrato, para realizar obras de bacheo, repavimentación parcial, más el mantenimiento general por dos años, en la Ruta nacional N° 11 desde Rosario hasta Santa Fe.

Te puede interesar