Vialidad Nacional realiza trabajos en la travesía urbana de la ruta 11 en la zona de Nelson

Provincia & Región 13 de septiembre de 2022 Por ABC Noticias | Redacción
Las tareas comprenden el fresado de las deformaciones y el recalce de banquinas. Por la presencia de la maquinaria y operarios se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
VIALIDAD TRABAJOS EN NELSON
Se desarrollan mejoras en la calzada de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de Nelson.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, desarrolla mejoras en la calzada de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de Nelson. A las intervenciones en los trayectos rurales, se sumaron tareas en la travesía urbana de la ruta por la localidad. Los trabajos comprenden el fresado de las deformaciones y el recalce de banquinas. Por la presencia de la maquinaria y operarios se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Estas acciones preventivas se completarán en poco tiempo más con el bacheo preventivo en varios sectores, a partir de la disponibilidad de material en proceso de compra mediante una licitación de concreto asfáltico en caliente. Paralelamente, el 7º Distrito Santa Fe avanza con la etapa final para licitar obras y mantenimiento por seis años, con la repavimentación completa de la RN 11 entre Santa Fe y Gobernador Crespo. Asimismo, aguarda la firma de contratos en Casa Central de licitaciones ya realizadas por obras de mejoramiento para la mencionada Ruta 11 en los trayectos Rosario-Santa Fe, Gobernador Crespo-Reconquista y Avellaneda-Resistencia.

Te puede interesar