El departamento San Jerónimo recibió seis móviles policiales para mejorar el trabajo de prevención

Estarán destinados a las localidades de Coronda, Gálvez, San Genaro y Barrancas. Son unidades 0 km que se utilizarán en esos distritos del departamento para mejorar el trabajo de prevención.
MOVILES POLICIALES
Los seis patrulleros que fueron entregados para una mejor prevención del delito.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó nuevos vehículos policiales para las localidades del departamento San Jerónimo. Son un total de seis patrulleros que estarán destinados a Coronda (dos), Gálvez (dos), y uno para las comisarías de San Genaro y Barrancas.

Se entregaron seis Fiat Cronos con el objetivo de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito. Con este aporte, el gobierno provincial suma más equipamiento tras la primera tanda de 80 nuevos patrulleros destinados a la ciudad de Santa Fe y la región. Más adelante se llamará a la licitación de motos para ser distribuidas en distintas localidades.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia, Gustavo Pucheta; el Senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana; el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez; el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini; la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti; el jefe de la Unidad Regional XV, José Senn; la tesorera de la comuna de Barrancas, Verónica Torres; y el presbítero de la Parroquia San Jerónimo, Sergio Capocetti.

Te puede interesar