Cientos de personas disfrutaron de la 32º edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Cada año se desarrolla esta festividad en homenaje a los inmigrantes italianos que llegaron a estas tierras a finales del siglo XIX. Se realizó en las instalaciones del Argentino Football Club.
HUMBERTO PRIMO 3
Con gran éxito se realizó la 32º edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda.

El domingo 17 de julio se llevó a cabo la 32º edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, en las instalaciones del Argentino Football Club. Desde las 12:00 del mediodía, se produjo la apertura a cargo del Grupo Vocal Italiano y luego la bienvenida del Sr. Jorge Mezzabarba. La bendición de la mesa fue realizada por el párroco José María Stucky.

El presidente de la Comisión de la Asociación Civil Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, René Tomatis, dio su cordial saludo a los asistentes de la 32° edición. Agradeció a las autoridades provinciales y locales presentes, a los visitantes, a los medios de comunicación, a los auspiciantes de la fiesta y a las instituciones que colaboraron.

A continuación, el presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert, se dirigió a los presentes agradeciendo la visita de las autoridades y público en general, y destacó “la importancia de disfrutar los pequeños momentos que se viven en familia y comunidad, luego de la pandemia”.

Finalmente, habló el ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, quien recordó que “dicha festividad es un homenaje a los inmigrantes italianos que llegaron a estos pagos allá por finales del siglo XIX”.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo del Grupo Vocal Italiano, Germán Vega y “La Onda Kuartetera”, y Sexto Sentido.

Te puede interesar