Continúan abiertas las inscripciones a los cursos del Centro de Idiomas de la UNL

Hasta el 22 de julio estará abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales del Programa de Idiomas para la Comunidad, a dictarse en modalidad presencial y virtual durante el 2° cuatrimestre de 2022.
UNL CENTRO DE IDIOMAS
El Centro de Idiomas UNL se encuentra en la ciudad de Santa Fe, en San Jerónimo 1750.

Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Japonés y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir de agosto. Están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, desde los 17 años de edad cumplidos. 

Con la vuelta a la presencialidad, esta propuesta se presenta tanto en modalidad presencial como virtual. Las clases se dictarán desde el 16 de agosto al 25 de noviembre, en los días y horarios de cursado elegido. Para acceder a la información acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de julio (última prórroga) en www.unlvirtual.edu.ar y enviar la documentación probatoria a [email protected] 

Las consultas se reciben al correo [email protected] y al (0342) 4585613/14, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. El Centro de Idiomas UNL se encuentra en la ciudad de Santa Fe, en San Jerónimo 1750.

Curso de Hebreo bíblico

Este año el Centro de Idiomas de la UNL sumó a su propuesta el dictado de Hebreo bíblico, en modalidad virtual. El Nivel I se cursará los martes, de 17 a 18.30 horas. La inscripción estará abierta hasta el 22 de julio en www.unlvirtual.edu.ar.

Te puede interesar