Trenes Argentinos y el INTA entregaron herramientas a escuelas rurales de Coronda para la realización de huertas

Las herramientas y las semillas serán utilizadas por los niños en la elaboración de huertas agroecológicas para producir y alimentarse de manera saludable, cuidando el medio ambiente.
INTA CORONDA 1
Los alumnos de las escuelas rurales utilizarán las herramientas y semillas para la realización de huertas escolares.

En el marco del convenio específico de cooperación técnica entre la Administración de Infraestructuras Ferroviarias de la Nación y el INTA Santa Fe, se llevó a cabo la entrega de herramientas y semillas para la realización de huertas escolares. 

En esta oportunidad la Ing. Agr. María del Huerto Sordo de INTA Oficina Coronda y Estefanía Mieler de Trenes Argentinos, realizaron la visita y entrega de materiales a cuatro escuelas de la ciudad de Coronda: Escuela N° 6164 “Malvinas Argentinas”; N° 6409 “Armada Argentina”; N° 790 “Pablo Pizzurno”; y N° 484 “Nicasio Oroño”. Cabe destacar la gran predisposición de los directivos, docentes y niños para el desarrollo de la actividad.

Esta entrega tiene como objetivo que los niños se capaciten en la realización de huertas agroecológicas, produzcan y se alimenten de manera saludable, cuidando el medio ambiente.

Te puede interesar