Vialidad finaliza hoy los trabajos de reparación en la ex Ruta Nacional 11 en Recreo

Se colocará material asfáltico en caliente para dar terminación a los arreglos en el lugar iniciados tiempo atrás. Las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 14 horas, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
VIALIDAD RECREO
Personal de Vialidad Nacional colocará material asfáltico en caliente para dar terminación a los arreglos.

Vialidad Nacional finalizará esta mañana las reparaciones de la calzada en la Ruta Nacional Nº 1V11 (ex Ruta Nacional 11) en la ciudad de Recreo, en este sector ubicado al norte de la Capilla Santa Rosa de Lima, lugar conocido también por los vecinos como “Km 2”. Las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 14, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se colocará material asfáltico en caliente para dar terminación a los arreglos en el lugar iniciados tiempo atrás. 

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores respetar las indicaciones y reducir la velocidad en tramo con obras. Colabora en el ordenamiento de la circulación la municipalidad de Recreo con su personal de tránsito.

Te puede interesar