El gobierno provincial entregó 32 nuevos móviles policiales para el Gran Santa Fe

Los nuevos patrulleros serán distribuidos entre las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Rincón y Comando de la Costa, Monte Vera, Nelson, Emilia, Recreo y Laguna Paiva.
MOVILES POLICIALES 1
Los patrulleros serán distribuidos en la ciudad de Santa Fe y localidades vecinas.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó 32 autos 0km, que serán distribuidos en localidades del departamento La Capital, alcanzando un total de 79 móviles.

La entrega se enmarca en el Plan de Inversión Policial que el gobierno de la provincia lleva adelante, y mediante el cual se adquirieron 480 patrulleros destinados a la fuerza de seguridad.

Al respecto, Lagna indicó que “hay dos zonas metropolitanas importantes en la provincia: la de Rosario y la de Santa Fe. Con esta entrega, llegamos a 79 móviles para el departamento, y esto se suma a la inversión en tecnología, la compra de nuevas camionetas y motovehículos, además del arreglo de patrulleros que hicimos por una partida especial”.

“Por otro lado, debemos trabajar en el recurso humano, en la incorporación de más policías, en mayor capacitación para que haya más efectivos que sepan manejar los patrulleros y las motos, y tenemos un proceso de mejoras de plus y suplementos para tareas riesgosas. Exigimos mucho a la policía, pero hay que reforzar la parte de remuneración y reconocimientos”, concluyó el ministro.

Entrega a localidades

Los nuevos móviles serán distribuidos entre las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Rincón y Comando de la Costa, Monte Vera, Nelson, Emilia, Recreo y Laguna Paiva. En las próximas entregas se distribuirá a las localidades restantes.

Te puede interesar