Por un caso positivo, el intendente de Coronda permanece aislado preventivamente

La decisión se tomó por 72 horas debido a que una empleada del municipio, que vive en la ciudad de Santa Fe, tuvo contacto estrecho con otra mujer que dio positivo.
INTENDENTE DE CORONDA RICARDO RAMIREZ
El intendente Ricardo Ramírez permanece aislado en soledad en una de sus propiedades.

En una conferencia de prensa brindada el pasado sábado por el secretario de Gobierno, Prof. José Luis Bianchi, se dio a conocer la noticia que el intendente Ricardo Ramírez se encuentra aislado en forma preventiva desde ese mismo sábado.

Esta decisión se tomó por 72 horas debido a que una empleada del municipio, que vive en la ciudad de Santa Fe, tuvo contacto estrecho con otra mujer que dio positivo. La misma empleada, que trabaja en el área de Catastro en la Municipalidad de Coronda, les comunico a las autoridades locales lo que había sucedido.

La preocupación se da porque esta integrante del gabinete había ido hasta el cementerio local en la camioneta del propio intendente, acompañada de Ramírez y dos empleados más, para realizar trabajos inherentes al área.

En consecuencia estos dos trabajadores, uno del área de Rentas y el otro de Catastro fueron aislados también preventivamente al igual que el intendente Ramírez y la funcionaria que reside en la capital provincial.

Hubo comunicación con el Sindicato de Trabajadores Municipales, como así también con el doctor Matías Zurawski y el propio Senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, quien manifestó su apoyo incondicional al intendente local.

Si bien esta funcionaria del gabinete no presentó síntomas, se debe esperar un periodo de 48 horas para que los aislados puedan volver a sus funciones, aunque desde el municipio afirmaron que esto se dará probablemente recién el próximo miércoles 16 de septiembre.

El intendente Ricardo Ramírez permanece aislado en soledad en una de sus propiedades.

Te puede interesar