El gobierno provincial y las vecinales trabajan por la seguridad en los barrios de la ciudad de Santa Fe

Funcionarios del Ministerio de Seguridad e integrantes del Concejo Municipal de la capital santafesina se reunieron con representantes del barrio Candioti Sud.
SEGURIDAD POLICIA SANTA FE
El objetivo de los encuentros es mejorar la seguridad en los barrios y reforzar los operativos en el territorio.

El Ministerio de Seguridad de la provincia lleva adelante reuniones con diversas vecinales de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mejorar la seguridad en los barrios y reforzar operativos en el territorio. 

En esta oportunidad, funcionarios de esa cartera provincial e integrantes del Concejo Municipal se reunieron con representantes del barrio Candioti Sud para hablar sobre reclamos y propuestas, respecto del accionar policial en el último tiempo.

En ese marco, el secretario de Políticas y Gestión de la Información, Jorge Fernández, explicó que “estamos realizando reuniones periódicas con diversas vecinales de la ciudad para analizar la situación en el territorio y poder diagramar nuevos operativos o patrullajes en los barrios, en base al mapa del delito y a los reclamos de los vecinos”.

“Por ello, vamos a seguir trabajando con todas las vecinales y cambiaremos lo que haya que cambiar para mejorar la calidad de vida en los barrios de la ciudad”, afrimó el funcionario.

Del encuentro participaron también el coordinador de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Facundo Bustos; y los concejales Jorgelina Mudallel y Juan José Saleme, junto con autoridades policiales y representantes de la vecinal Candioti Sud.

Controles de motos

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad y la municipalidad de Santa Fe realizaron operativos conjuntos orientados al control de la circulación de motos en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de reducir el delito predatorio realizado con este tipo de vehículo. 

Estos operativos se realizan en puntos clave de la ciudad y se diagraman de acuerdo al mapa delictivo y a las incidencias de hechos delictivos, según las denuncias realizadas.

Te puede interesar