Habrá una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Campus FAVE de Esperanza

Será el martes 19 de abril de 7 a 13.30 horas en el Centro de Salud. Sin necesidad de sacar turno, se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación. Además, se vacuna con la doble bacteriana y contra la Hepatitis B.
UNL Vacunacion 1
En el Centro de Salud del predio del Campus FAVE de Esperanza se colocarán terceras dosis

Tras la positiva repercusión de la primera jornada de funcionamiento, el Campus FAVE de Esperanza de la Universidad Nacional del Litoral volverá a abrir este martes 19 de abril de 7 a 13.30 horas. Estará emplazado en el Centro de Salud del predio ubicado en RP Kreder y se colocarán terceras dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. Además, se vacunará con la doble bacteriana (difteria y tétanos) y contra la Hepatitis B.

No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas sanitarias vigentes de cuidado e higiene. Es necesario llevar el carnet de vacunación.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de Covid-19. Esto, además, se da en torno al comienzo de las clases y a la necesidad de contar con la mayor vacunación posible para asegurar presencialidad plena y aulas seguras y cuidadas.

En la ciudad de Santa Fe

A partir del positivo balance surgido de las primeras semanas de funcionamiento, en las que se acercaron cerca de 100 personas por día, el Centro de Vacunación contra el Covid-19 de Ciudad Universitaria de la UNL continuará abierto y activo hasta el viernes 29 de abril. De este modo, de 9 a 18 horas, en el edificio Cubo se colocan terceras dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. Cabe señalar que en este espacio se colocarán también las vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).

Te puede interesar