El intendente Jatón solicitó ante Nación obras y recursos para toda la capital provincial

El mandatario municipal santafesino estuvo en Buenos Aires, donde pidió infraestructura y recursos que sirvan para mantener el ritmo de obras en la ciudad. “Desde el primer día trabajamos para que los y las vecinas puedan vivir mejor, en todos los barrios”, indicó Jatón.
JATON-GESTION KATOPODIS
Emilio Jatón se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis.

Emilio Jatón se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, con el cual conversó sobre distintos proyectos de infraestructura que necesita la ciudad. Acompañado por el secretario General del municipio, Mariano Granato, el intendente también mantuvo un encuentro con el titular de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

En primer lugar, Jatón y Granato pudieron reunirse con el ministro nacional para gestionar infraestructura y recursos que sirvan para mantener el ritmo de obras en Santa Fe. “Estas obras que estamos negociando son muy importantes para todos los vecinos y vecinas, no sólo porque mejorarán la calidad de vida de muchos sectores de la ciudad, sino también por la mano de obra que generarán”, explicó el intendente.

“Desde el primer día trabajamos para que la ciudadanía pueda vivir mejor y hoy podemos mostrar la gran cantidad de acciones que estamos ejecutando a partir de los proyectos que presentamos al Gobierno Nacional”, recalcó el mandatario local. A su vez, dijo que en las próximas semanas podría haber algunas importantes novedades para la ciudad, que en 2023 cumplirá 450 años.

Por otra parte, Emilio Jatón también se reunió con el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, con quien conversó sobre el sistema de subsidios para los colectivos urbanos del interior. Una vez más, el intendente solicitó un mecanismo que sea más justo y equitativo para que los usuarios tengan un boleto más accesible y haya mayor certeza para los gobiernos locales y las empresas.

Te puede interesar