La Policía Comunitaria de Santa Fe realizó controles de seguridad en Gálvez, Coronda y Maciel

Se desplegó un operativo de “Intervención Estratégica Situacional (IES)” orden operacional DOE Nº 0472/22 desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe para incrementar la presencia policial sobre distintos sectores de las ciudades y barrios del centro-norte del territorio santafesino.
OPERATIVO POLICIAL 4
Los agentes policiales e inspectores municipales que participaron de los operativos en Coronda.

Se efectuaron chequeos de personas y vehículos, en forma conjunta con recursos y efectivos de las Direcciones PAT-Comunitaria y la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo. Este despliegue de personal policial se inició en los sectores más sensibles de las ciudades de Gálvez y Coronda, y finalizó en la localidad de Maciel. Los agentes permanecieron durante cuatro horas en cada lugar.

El personal policial llevó a cabo operativos de control de seguridad de personas y vehicular en zona urbana y en los distintos accesos a la ciudad y/o localidad, como así también en el interior de los distintos barrios. 

La Policía Comunitaria dispuso de un móvil con dotación completa de efectivos policiales, correctamente equipados, y que realizaron patrullajes en forma pedestre (Policía de proximidad). 

En tanto, la DGPAT contó con un móvil con dotación completa (chofer y tres refuerzos), para presencia efectiva en cada lugar. Esto hace un total de 20 efectivos policiales a los que se le sumó el cuerpo de Inspectores de tránsito municipal de cada localidad.

Los operativos estuvieron supervisados por la jefa AUOP Subdirector de Policía, Viviana Ibarra; el jefe de zona de Inspección de cada jurisdicción siendo de la Zona I Comisario Supervisor, Ariel Hernández; Zona II Comisario Supervisor, Luis González; Zona III Comisario Supervisor, Diego González; y los jefes de las comisarías. 

Te puede interesar