Continúan los trabajos de bacheo en Ruta Nacional 11 entre Nelson y Recreo

En estos días el bacheo de transitabilidad se concentra entre las localidades de Candioti y Nelson, con reducción momentánea de un carril y paso alternado para ambos sentidos de circulación.
VIALIDAD NACIONAL ARREGLO RUTA 11
Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento de la calzada de la Ruta Nacional Nº 11.

Con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional sostiene las tareas de mantenimiento de la calzada de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Puntualmente, estos días el bacheo de transitabilidad se concentra entre las localidades de Candioti y Nelson, con reducción momentánea de un carril y paso alternado para ambos sentidos de circulación. 

Las intervenciones se ejecutan, aproximadamente, entre las 8 y las 14 horas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y reducir la velocidad en los tramos con tareas. En la continuidad de la conservación de la transitabilidad los trabajos de bacheo preventivo de la calzada continuarán en los próximos días sobre la ex RN 11 (RN 1V11) en los trayectos urbanos de Recreo, con especial atención en algunos puntos de la travesía.

Te puede interesar