Los centros comerciales de la provincia despidieron el año en San Jorge

Fueron convocados por Fececo con el fin de celebrar la culminación de un año que tuvo mayores aspectos positivos que el 2020. Este 2021 "tuvo mejores sensaciones", coincidieron los comerciantes santafesinos.
FECECO SAN JORGE COMERCIO
Los centros comerciales de la provincia tuvieron su despedida de año.

Pasaron meses para volver a encontrarse, estrecharse la mano y verse las caras, con gestos que denotan algo más de tranquilidad por poder abrir las persianas con mayores expectativas de venta, por sentir que lo peor de la pandemia -quizás- ya pasó y lo que viene ahora es crecimiento.

En San Jorge, cabecera del departamento San Martín, se reunieron los centros comerciales de la provincia convocados por Fececo -entidad que nuclea las cámaras empresarias del comercio y otras actividades- con el fin de celebrar la culminación de un año que tuvo mayores aspectos positivos que el 2020.

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, dio la bienvenida a los presentes y remarcó la necesidad de apuntalar el desarrollo comercial e industrial de San Jorge, la región y toda la provincia.

En el mismo sentido se expresó el presidente del Centro Comercial e Industrial de San Jorge, Damián Romero, quien agradeció a Fececo por realizar el almuerzo-encuentro en su localidad.

A su turno, y en representación del gobierno provincial, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó el trabajo realizado con los Centros durante todo el año, al igual que el diálogo con cada mesa productiva y la confirmación de haber extendido la estabilidad fiscal hasta 2023, "lo que garantiza muchos aspectos positivos para el sector".

Finamente, Eduardo Taborda expresó su satisfacción por el encuentro, por las mejores condiciones que tuvo el comercio y los servicios para el desarrollo de la actividad y el repunte de las economías regionales, "aunque no hay que olvidarse que la comparación en con actividad cero, porque en 2020 hicimos caja cero. Si bien hoy estamos mejor, todavía no salimos totalmente a flote. Tenemos muchos desafíos por delante".

Unas 80 personas de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe dijeron presente en el encuentro, que tuvo el acompañamiento de autoridades locales, provinciales y legislativas.

Te puede interesar