Vialidad Nacional colocó nueva numeración kilométrica de la ex ruta 11 en Recreo

Provincia & Región 09 de diciembre de 2021 Por ABC Noticias | Redacción
Desde calle Monseñor Rodríguez, hasta el empalme norte entre Recreo y Candioti, la antigua traza se la designa como “Variante” de la Ruta 11, por ello su nueva denominación como RN 1V11.
VIALIDAD RECREO
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional instaló nuevos mojones en la RN 1V11 (ex Ruta 11) en Recreo.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional instaló nuevos mojones de indicación en la RN 1V11 (ex Ruta 11) en la zona de Recreo. El amojonamiento de los casi 15 kilómetros se inicia en el límite con la ciudad de Santa Fe hasta el empalme de la Circunvalación Oeste con la traza de RN 11, al norte de Recreo.

Vialidad Nacional adecuó la numeración kilométrica de la Ruta Nacional Nº 1V11, ex Ruta 11, en la zona de Recreo. El cambio jurisdicción de la Ruta Nacional N° 11 a la Circunvalación Oeste generó que desde calle Monseñor Rodríguez, hasta el empalme norte entre Recreo y Candioti, la antigua traza se la designe como “Variante” de la Ruta 11, por ello su nueva denominación como RN 1V11. 

En tal sentido, para completar esta modificación, Vialidad Nacional determinó el nuevo amojonamiento con la colocación de los carteles de señalización de los kilómetros, que comienzan con el Km “0” en el límite entre Recreo y Santa Fe, y avanza con las progresivas hasta el referido cruce al norte de la ciudad. Cabe consignar que la construcción e instalación de los mojones indicativos fue realizada por personal del 7º Distrito Santa Fe de Señalamiento, con equipos propios.

Te puede interesar