Barletta: "Voy a ratificar la confianza que me dieron los santafesinos"

El recién asumido diputado nacional por la Santa Fe, Mario Barletta, se comprometió a "trabajar sin descanso para ratificar la confianza que me han otorgado los santafesinos y tener el país que soñamos".
image (2)

En horas del mediodía del martes 7 de diciembre, prestó juramento como diputado nacional, el ingeniero Mario Barletta junto a Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, Roberto Mirabella, Magali Mastaler, Eduardo Toniolli y Mónica Fein; legisladores de todas las fuerzas políticas que resultaron electos el pasado 12 de noviembre y asumen sus cargos por el período 2021-2025. 

Al momento de la jura, el Ing. Barletta, quien fuera Intendente de la ciudad de Santa Fe de 2007 a 2011, Diputado Nacional de 2013 a 2017 y Embajador de 2017 a 2019, expresó: "Es un orgullo volver a la Cámara de Diputados y trabajar para mi querido país. Necesitamos una argentina más justa, más sabia, donde la honestidad y participación sean la clave de una verdadera convivencia democrática. Y donde todos nuestros niños y jóvenes reciban una educación de calidad".

Además, Barletta se refirió a las expectativas de los argentinos y dijo: "Asumo el  compromiso de interpretar los intereses de los argentinos y trabajar sin descanso para construir el país que nos merecemos".

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar