Vialidad continúa con los trabajos de reemplazo de luminarias en la Ruta Nacional Nº 168

Debido a estas tareas, se produce la reducción del carril izquierdo en el tramo intervenido, con señalización preventiva a los usuarios y conos de seguridad para encauzar la circulación.
VIALIDAD LUCES
Prosiguen las tareas de reemplazo de luminarias y mantenimiento del alumbrado de la Ruta Nacional Nº 168.

Vialidad Nacional prosigue con las tareas de reemplazo de luminarias y mantenimiento del alumbrado de la Ruta Nacional Nº 168, en el tramo comprendido entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial. 

Con equipos y personal propios, el 7º Distrito Santa Fe desarrolla los trabajos de conservación entre las 8 y las 14 horas, puntalmente en el sector de Gendarmería Nacional y el puesto de Control de Pesos y Dimensiones de Vialidad Nacional. 

Dada las actividades de la cuadrilla de Mantenimiento Eléctrico se produce la reducción del carril izquierdo en el tramo intervenido, con señalización preventiva a los usuarios y conos de seguridad para encauzar la circulación. Cabe recordar que estos trabajos de Vialidad Nacional en el sistema de alumbrado de Ruta Nacional Nº 168 continuarán también mañana viernes 19 de noviembre.

Te puede interesar