La provincia de Santa Fe entregó 11 nuevos patrulleros para el departamento La Capital

Es la segunda tanda de un total de 216 que se fueron entregando durante las últimas semanas. Los vehículos se destinaron a la Unidad Regional I, 9 camionetas, y los dos restantes a la Guardia Rural Los Pumas.
PATRULLEROS
Los vehículos se destinaron a la Unidad Regional I y a la Guardia Rural Los Pumas.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, incorporó a la Policía de Santa Fe, 11 nuevos patrulleros que forman parte de un total de 216 que se fueron incorporando en el transcurso de los últimos días y continuará en las próximas semanas. Los vehículos se destinaron a la Unidad Regional I, 9 camionetas, y los dos restantes a la Guardia Rural Los Pumas. Con estas, se completan las 34 camionetas que se entregaron para el departamento La Capital.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, indicó que “estamos entregando estas camionetas en el marco de un plan que tiene como objetivo brindarle a la policía de Santa Fe las mejores herramientas para organizar las tareas de prevención, conjuración e investigación del delito”.

“Estos vehículos 0 km forman parte de un programa mucho mayor de modernización de la Policía de Santa Fe, que contempla vehículos, tecnología y equipamiento más moderno y adecuado”, finalizó el funcionario provincial.

Te puede interesar