El Centro de Idiomas de la UNL brindará cursos intensivos en modalidad virtual

Arte & Sociedad 10 de noviembre de 2021 Por ABC Noticias | Redacción
Será durante febrero-marzo de 2022. Se ofrece el nivel I de alemán, francés, italiano y portugués y los niveles del I al X de inglés. Inscripciones en UNLvirtual hasta el 21 de noviembre.
Idiomas UNL DESTACADA
Los cursos de idiomas están dirigidos a la comunidad universitaria y público en general desde los 17 años de edad.

El Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL abrió la inscripción a sus Cursos de verano 2022. Al igual que la edición anterior, se realizarán en modalidad virtual. Se ofrecen los niveles I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X de Inglés y nivel I de alemán, francés, italiano y portugués.

La propuesta está dirigida a la comunidad universitaria y público en general desde los 17 años de edad cumplidos y el cursado se realizará del 1° de febrero al 23 de marzo de 2022. Se trata de un cursado intensivo, de lunes a jueves. Los encuentros serán de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

El detalle de días y horarios de cursado y de aranceles se encuentra disponible aquí. Los cursos se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre en www.unlvirtual.edu.ar. El envío de documentación (ver detalles de los pasos a continuación) y la solicitud de admisión se realiza escribiendo a [email protected]

Para los cursos de primer nivel no se requieren conocimientos previos. Para aquellos que deban acreditar conocimientos de inglés, se realizará un Test de Nivelación online el miércoles 23 de noviembre de 8:00 a 22:00 horas. Será en UNLVirtual en Abierto y la información previa se enviará por correo a cada inscripto.

Pasos para la inscripción online

Los alumnos nuevos que deseen realizar su inscripción online podrán hacerlo hasta el 21 de noviembre a través del sitio web de UNLvirtual. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

Para solicitar la admisión y finalizar el proceso de inscripción, deberá enviar a [email protected] la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL y jubilados).

Inscripción a comisiones

Los alumnos nuevos que se inscriban a niveles I y alumnos históricos de Inglés, deben hacerlo del 01/11 al 21/11. En tanto, los alumnos que realizan test de nivelación no deben inscribirse a las comisiones ya que este proceso estará a cargo del Departamento de Alumnado del Centro de Idiomas. Las consultas se reciben a la dirección [email protected]

Te puede interesar