Continua la colocación de luminarias led en el Puente Carretero de la Ruta Nacional 11

Dada la presencia de personal y equipos se producirá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas.
PUENTE CARRETERO LUCES
Vialidad Nacional continuará esta noche los trabajos sobre el sistema de iluminación del Puente Carretero.

Vialidad Nacional continuará esta noche los trabajos sobre el sistema de iluminación del Puente Carretero con la instalación de nuevos artefactos LED. Las tareas se realizarán aproximadamente entre las 22 y las 6 horas del día siguiente, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. 

Luego del operativo del lunes, este martes, a partir de las 22 y hasta las 6 de mañana aproximadamente, Vialidad Nacional realizará la segunda jornada de trabajos nocturnos en el reemplazo de artefactos por luminarias LED en el Puente Carretero de Ruta Nacional 11, entre Santa Fe y Santo Tomé. Dada la presencia de personal y equipos se producirá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas. Cabe recordar que los trabajos en las luminarias continuarán hasta el jueves por la noche y madrugada del viernes.

Colaboran en el ordenamiento del tránsito con personal y móviles la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de la provincia de Santa Fe, la municipalidad de Santa Fe con su Guardia de Seguridad Institucional y Santo Tomé.

Te puede interesar