Reemplazan por tecnología led las luces del Puente Carretero que une a Santa Fe con Santo Tomé

Los trabajos se ejecutarán entre las 22 y las 6 horas del día siguiente, desde este lunes 8 hasta el jueves 11 de noviembre por la noche, inclusive. Las tareas de cambio de luminarias por artefactos LED tendrán reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez.
PUENTE CARRETERO VIALIDAD
Vialidad Nacional realizará el reemplazo de artefactos por luminarias LED en el Puente Carretero.

En el marco del programa de reemplazo de modernización de los sistemas de alumbrado en rutas nacionales bajo dependencia de Vialidad Nacional, el 7° Distrito Santa Fe realizará esta semana el reemplazo de artefactos por luminarias LED en el Puente Carretero de Ruta Nacional 11, entre Santa Fe y Santo Tomé. 

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno, desde las 22 hasta las 6 horas de la mañana del día siguiente, desde esta noche hasta la madrugada del viernes 12 de noviembre. La presencia de personal y equipos producirá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. 

El horario nocturno determinado por Vialidad Nacional para la intervención busca reducir el impacto en la alta circulación del viaducto. A partir de las 22 horas comenzará el operativo de movilización de los equipos, en función de la cantidad de vehículos que circulen. Colaboran en el ordenamiento del tránsito la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de la provincia de Santa Fe, y las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé.

Te puede interesar