La EPE y ADER presentaron el programa de Desarrollo de Proveedores regionales

Se llevó a cabo una jornada de trabajo en la Unión Industrial de Santa Fe, con una importante convocatoria de empresarios, donde se presentó el programa de Desarrollo de Proveedores regionales.
EPE PROVEEDORES
El presidente de la EPE, Mauricio Caussi dijo que esta propuesta “es fruto de un trabajo conjunto”.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, junto al titular de la Asociación para el Desarrollo de Santa Fe y la Región, Nicolás Cabó, y el secretario de la Unión Industrial de Santa Fe, Cristian Fiederer, presentaron el programa de Desarrollo de Proveedores regionales.

Al respecto, Caussi dijo que esta propuesta “es fruto de un trabajo conjunto, que tiene como fin ampliar la base de interesados en participar de las gestiones de compras de la EPE, propiciando la incorporación de empresas locales”.

“Entre las dos entidades ya comenzaron a realizarse la revisión de pliegos y requisitos exigidos actualmente en las compras y contrataciones que permitan ampliar la convocatoria a proveedores de Santa Fe y la región”, añadió Caussi.

Luego, el presidente de la EPE destacó que “la importancia de incorporar más empresas a las gestiones de abastecimiento para la adquisición de materiales, equipamiento y servicios, significa no sólo la posibilidad de nuevos puestos de trabajo para el sector productivo de la provincia, sino que, además, implica concretar una premisa de trabajo que nos ha dado nuestro gobernador, Omar Perotti que es una EPE más cerca del sector productivo”.

Por su parte, el presidente de ADER, manifestó que “es una alegría articular con una empresa de la importancia de la EPE. Estamos convencidos que, juntos, lograremos ampliar la oferta de proveedores, incrementando las oportunidades laborales para los santafesinos y santafesinas”.

Durante el día, equipos técnicos de la Asociación para el Desarrollo de Santa Fe y de la Empresa Provincial de la Energía profundizaron alternativas que enriquezcan el objetivo de sumar proveedores al registro de la distribuidora eléctrica.

Con una importante convocatoria de empresarios, que participaron de manera presencial y virtual, asistieron también Amadeo Formisano, coordinador general de ADER, Mario Galizzi de Apyme Santa Fe y la gerenta de Administración de la EPE, Melina Navarro, entre otras autoridades.

Te puede interesar