En la Circunvalación Oeste de Santa Fe se llevan adelante tareas de perfilado de banquinas

El despeje de los bordes de la calzada forma parte de las intervenciones para reforzar la demarcación horizontal de la doble vía de circulación, con el pintado posterior de las líneas correspondientes sobre la traza.
BANQUINAS VIALIDAD DESTACADA
Vialidad Nacional realiza trabajos de despeje de los bordes de la calzada.

Vialidad Nacional realiza trabajos de perfilado de banquinas en la Ruta Nacional 11 de la Circunvalación Oeste de Santa Fe, desde el Hipódromo Las Flores hasta el cruce con Avenida Teniente Loza, en el Mercado de Abasto. 

Por las tareas se produce la reducción de un carril de circulación en el tramo intervenido, zona delimitada con conos de seguridad y con advertencia a los conductores mediante cartelería y banderilleros. El frente de trabajos avanza en la mano hacia el norte, sobre el cantero central, con limitación del carril izquierdo.

Las mejoras se ejecutan con personal y equipos de la División Conservación del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional. Cabe mencionar que el despeje de los bordes de la calzada forma parte de las intervenciones para reforzar la demarcación horizontal de la doble vía de circulación, con el pintado posterior de las líneas correspondientes sobre la traza.

Te puede interesar