Con gran éxito se llevó a cabo en Recreo la maratón nocturna "131° Aniversario"

Corredores de Recreo, Monte Vera, Candioti, Nelson, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Franck, Esperanza, Sauce Viejo, Santo Tomé, Rafaela, Arroyo Aguiar, Santa Fe y Arroyo Leyes, participaron de la primera maratón nocturna que se realiza en la ciudad.
MARATON RECREO DESTACADA
Se llevó a cabo la maratón nocturna que congregó a 200 corredores y corredoras.

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo este evento deportivo que congregó a 200 corredores y corredoras que participaron de las modalidades 4k, que tenía una finalidad más recreativa y la de 8k que era competitiva y con tiempo.

Antes de iniciar la carrera, que se corrió por las calles de la ciudad, los niños y niñas de la primera escuela municipal de atletismo llevaron a cabo una demostración de las actividades que realizan en sus clases que se dictan en el playón municipal de manera gratuita.

El intendente Omar Colombo se expresó al respecto: “es muy emocionante ver tantas personas dispuestas a participar en esta maratón, luego de meses de encierro volver a disfrutar, a compartir estos eventos es muy grato”.

“Estas actividades forman parte de nuestras políticas de fomentar el deporte, la recreación y la vida sana en todas las edades, por eso vemos hoy aquí desde niños hasta adultos mayores participando con muchas ganas y entusiasmo”, cerró el primer mandatario local.

Pasadas las 19:30 horas, luego de la entrada en calor realizada por la instructora María Rosa Corvera, largó la maratón, que recorrió las calles de la ciudad de Recreo generando a su paso gran expectativa de los vecinos y vecinas que alentaban a los corredores a su paso. 

Te puede interesar