Gálvez: le piden al gobierno provincial y nacional que intervenga en la situación de Sancor

El intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore, resaltó en una nota el estado de la empresa láctea, el deterioro que la misma ha sufrido en los últimos años y, especialmente, la caída de puestos de trabajo.
FISSORE CON PEROTTI
El encuentro que mantuvo el gobernador Perotti con el intendente Fissore en su última visita a la ciudad de Gálvez.

Luego de haberlo conversado personalmente con el gobernador Omar Perotti, en su última visita a la ciudad de Gálvez, el intendente Mario Fissore formalizó, a través de una nota, el pedido al Gobierno de la provincia de Santa Fe para que intervenga en la situación que atraviesa la empresa Sancor.

En la misiva, que también será elevada al Gobierno Nacional a través de la Senadora María de los Ángeles Sacnun, el intendente resaltó la situación de la empresa, el deterioro que la misma ha sufrido en los últimos años y especialmente, la caída de puestos de trabajo y la total incertidumbre por la cual atraviesan los 226 trabajadores y trabajadoras, proceso que vienen soportando desde el año 2017 con la no actualización salarial, la metodología de jornadas libres, el cobro fuera de tiempo y forma, incluso fuera del mes correspondiente, y la nula respuesta e información recibida de la plana mayor de la empresa, sobre lo que ocurrirá con la misma. 

“Conocedor de su impronta productiva y de la importancia trascendental que Ud. les da a las economías regionales, sabrá del impacto socioeconómico que significa para nuestra ciudad la situación que atraviesan directamente estas 226 familias y que, indirectamente, afecta a un número mucho mayor. Es por tal motivo que apelo a vuestro Gobierno a fin de poder encontrar el apoyo necesario para superar esta delicada situación”, concluyó la nota del intendente Mario Fissore.

Te puede interesar