Uliambre afirmó que “el Festival del Pescador de Sauce Viejo vamos a hacerlo sí o sí”

El presidente comunal de Sauce Viejo aseguró, en declaraciones a una radio sauceña que, ante las nuevas medidas sanitarias, el próximo verano se realizará el Festival del Pescador, evento de importancia regional.
FESTIVAL DEL PESCADOR
El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, habló de varios temas en una entrevista en la radio local FM Peña.

Pedro Uliambre asistió a la radio local FM Peña y ante la pregunta del conductor Omar Cattaneo sobre si realizaría el Festival del Pescador, en caso de continuar al frente del gobierno local, afirmó sin titubeos que "tenemos que hacerlo sí o sí". Ante la repregunta por los aspectos organizativos, el presidente comunal desarrolló: “va a ser muy poco el tiempo para organizarlo, pero estamos empapados en hacerlo porque venimos hace muchos años trabajando el festival, por eso creo que lo podremos realizar”. Y agregó: “ya hicimos contactos con muchos artistas, todos quieren estar en el Festival del Pescador".

En la misma entrevista, el presidente comunal de Sauce Viejo se refirió a otros temas como por ejemplo el de la inseguridad, y sobre ello sostuvo que "tenemos próxima la instalación de 10 cámaras más en lugares estratégicos y un centro de monitoreo que será una revolución en cuanto a la posibilidad de control". "Ya hay 52 cámaras puestas", sostuvo Uliambre.

En cuanto a la atención de los reclamos de los vecinos de Sauce Viejo, el mandatario comunal afirmó que "tenemos un sistema automático de gestión de reclamos; todos los días nos plantean cosas y vemos cómo solucionarlas"; a lo que agregó, "sabemos que la gente necesita muchas cosas, pero estamos escuchando como siempre y viendo cómo encontrar soluciones".

Sobre el trabajo de la Comisión Comunal, Uliambre expresó: "somos una comisión que acompaña todo lo que sea progresar, todo lo que sea un bien para el pueblo lo vamos a hacer". "Estamos firmes y estoy muy conforme con el grupo que me acompaña. Somos una gestión con mucha transparencia y mucha responsabilidad. Con errores, por supuesto, pero sabemos que están los vecinos para señalarlos y ayudarnos a mejorar", sentenció el presidente comunal de Sauce Viejo.

El candidato al Concejo Municipal

Por su parte, Gustavo “Pollo” López Torres, candidato a primer concejal de la lista que acompaña a Pedro Uliambre para la intendencia de Sauce Viejo, expresó: "tenemos el ánimo para arriba porque estamos trabajando cada día, eso es bueno porque hablar con los vecinos hace bien y escuchar las críticas también".

En cuanto al desarrollo de las pasadas elecciones primarias, López Torres sostuvo que "fue una elección nueva para Sauce Viejo y se abrió más el juego con tantos candidatos al Concejo"; a lo que agregó, "si el resto de los espacios tienen proyectos y ganas de trabajar no les va a costar incorporarse para trabajar con nosotros, porque siempre fuimos abiertos".  Acerca de la complicaciones y demoras que hubo en el inicio de los comicios, el candidato a concejal explicó que "el desorden que se produjo en los comicios se dio no sólo en Sauce Viejo, sino en todos lados, vamos a colaborar para un mejor orden en las generales"; y sumó, "sabemos jugar finales, estoy con mucha fe y apoyo de mi familia y mis amigos"; "es bueno que la gente pueda elegir tranquila", sentenció Gustavo “Pollo” López Torres.

Te puede interesar