La comuna de Sauce Viejo finalizó la primera etapa de la senda paralela a la Ruta Nacional N° 11

Se compone de una cinta de hormigón ubicada entre la mencionada ruta y las vías del ferrocarril y cuenta con tres espacios de ejercicio y recreación. De esta manera, se une el centro-sur con el límite norte de la localidad.
SAUCE VIEJO SENDA DESTACADA

La comuna de Sauce Viejo culminó la primera etapa de la senda paralela a la Ruta Nacional N° 11, uniendo el centro-sur con el límite norte de la localidad.

La misma se compone de una cinta de hormigón ubicada entre la mencionada ruta y las vías del ferrocarril y cuenta con tres espacios de ejercicio y recreación. Los más de diez kilómetros de senda fueron proyectados por la gestión comunal, financiados con recursos propios y ejecutados íntegramente por trabajadores comunales.

El presidente comunal, Pedro Uliambre, expresó en la ocasión: "Estamos muy contentos de culminar esta obra que sirve para que la gente pueda caminar, andar en bicicleta, ir a trabajar al parque; más que nada por su seguridad, porque sabemos que la ruta suele estar muy transitada". Con relación a la ampliación de la obra, agregó: "ya tenemos realizado un kilómetro hacía el sur y la idea es continuar hasta la curva Fraga, para que toda la localidad pueda disfrutar de esta senda".

Te puede interesar