Vialidad Nacional habilitará otro tramo de la autopista de la RN 34

Será un sector de seis kilómetros de la Autopista de Ruta Nacional 34. La apertura al tránsito se hará sobre la nueva mano hacia Rafaela entre los kilómetros 203 y 209, lo que extenderá la circulación de la doble calzada desde Ruta Nacional 19 hasta el intercambiador de acceso a Susana.
VIALIDAD RN 34
El sector a dejar abierto a la circulación se ubica entre los kilómetros 203 y 209.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, habilitará mañana miércoles 25 de agosto -durante la tarde- un tramo más de la Autopista de Ruta Nacional 34. El sector a dejar abierto a la circulación se ubica entre los kilómetros 203 y 209, aproximadamente. Con esta nueva habilitación de seis kilómetros la doble calzada operativa se extenderá desde Ruta Nacional 19 (Angélica) hasta el intercambiador en construcción de acceso a Susana y cruce con Ruta Provincial 67S. 

Cabe mencionar que si bien la circulación estará habilitada para ambos carriles sobre la mano a Rafaela, el tramo se encuentra con obras en sectores paralelos a la vía en uso, por lo cual se solicita precaución a los usuarios y respetar la velocidad máxima indicada de 80Km/H, limitación que se mantendrá hasta que finalicen por completo los trabajos complementarios.

Te puede interesar