Vialidad Nacional continúa las obras de recuperación de la calzada de Ruta 11 en Santo Tomé y Sauce Viejo

En Sauce Viejo el frente de trabajo avanza hacia el acceso del Aeropuerto a la autopista; mientras que en Santo Tomé las tareas se concentran entre el Puente Carretero y calle Maciá.
VIALIDAD SANTO TOME GALERIA 2
En Santo Tomé la intervención en Avenida 7 de Marzo se concentra entre el Puente Carretero y calle Maciá.

Hasta las 18 horas de este martes 17 de agosto, Vialidad Nacional prosigue con las obras de recuperación de la calzada de Ruta Nacional 11 en la zona de Santo Tomé y Sauce Viejo.

En Santo Tomé la intervención en Avenida 7 de Marzo se concentra entre el Puente Carretero y calle Maciá, con paso por contracarril en la mano habilitada. Debido a la imposibilidad de realizar otro tipo de desvío se solicita a los conductores extremar las precauciones al circular por el lugar y comprender las inevitables afectaciones que se producen.  

En la zona norte de Sauce Viejo el frente de trabajo avanza hacia el acceso del Aeropuerto a la autopista. En el tramo se realizan tareas de bacheo profundo, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. En todos los casos Vialidad Nacional insta a los usuarios a respetar las indicaciones de los banderilleros.

Te puede interesar