Carolina Losada y Mario Barletta en el departamento Las Colonias

La periodista y candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por el primer candidato a diputado Mario Barletta y referentes de distintos puntos del departamento. Visitaron Franck, Esperanza y Humboldt.
2ebb805e-af10-49e6-84ed-0dda60a46d74

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Mario Barletta, recorrió varias instituciones de Esperanza y Franck junto a Carolina Losada, precandidata a senadora nacional. Durante toda la jornada fueron acompañados por candidatos, integrantes de listas y referentes de distintos puntos del departamento. También se sumó a la recorrida la actual diputada nacional Ximena García.

Carolina Losada manifestó que "todos los candidatos dicen que quieren defender a Santa Fe y me sorprendió mucho que lo digan desde el oficialismo. Se ofrecen para defenderse de ellos mismos, nosotros creemos que el oficialismo no ha sabido defender a Santa Fe, y uno de los ejemplos más claros fue la aprobación de la Ley de Biocombustibles impulsada por Máximo Kirchner y los levantamanos de siempre lo que hicieron es aprobar una ley que claramente perjudica a Santa Fe. Un Senador por Santa Fe tiene que defender los interese de la provincia, no sus intereses personales o de su partido», sentenció.

fa636a8f-3f3b-420d-aec8-98b52e708396

Por su parte Mario Barletta, primer candidato a diputado nacional, afirmó que "en estas elecciones se puede definir el rumbo que está tomando nuestro país, el futuro de nuestro país, porque por un lado tenemos un gobierno que nos muestra a Cuba, Nicaragua, Venezuela como modelo y nosotros no queremos eso, ni para nosotros y mucho menos para nuestros y nietos y las generaciones por venir. Nosotros queremos lo que la Argentina nos puede y nos debe dar. Y hemos fracasado durante tanto tiempo por la ausencia de políticas de Estado, de apostar a la educación, de apostar a la posibilidad de trabajo. Hoy tenemos más argentinos y jóvenes que se quieren ir del país y entonces lo que nosotros queremos hacer es revertir esta situación y tenemos proyectos para hacerlo”.

Los candidatos recorrieron Franck y allí visitaron la empresa Milkaut y la comuna local, donde fueron recibido por su presidente y vice, Javier Enrico y Damián Franzen respectivamente. En Esperanza, visitaron la firma Wohr Química y la sede de UCOEs, Unión Comerciantes Unidos de Esperanza. Luego se trasladaron a Humboldt para entrevistarse con el jefe comunal, Duilio Rohrmann y visitar la empresa Vahümé.

in1627309005658 (2)

Con información de esperanzadíaxdía y esperancino.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar