En toda la provincia de Santa Fe, los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 23 este fin de semana

La medida se enmarca dentro de las flexibilizaciones "cuidadas" dispuestas por el gobierno provincial.
image

Este fin de semana los bares y restaurantes de la provincia de Santa Fe podrán extender su horario de apertura hasta las 23 hs. La flexibilización de la medida fue comunicada por las autoridades del gobierno provincial.

El martes a la tarde se produjo un encuentro virtual entre Aviano, el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti, y el ministro de la Producción, Daniel Costamagna, con los sectores productivos en donde se evaluó este escenario para el próximo fin de semana.

“Mantuvimos un encuentro con los gastronómicos de Rosario, donde hablamos en buenos términos y se puso sobre la mesa las medidas que se están tomando y las demandas que plantean desde el rubro. Una de ellas era el horario, por eso para este viernes y sábado será hasta las 23 y a partir del 9 de julio ver si podemos ir todos los días hasta éste horario. Pero la lógica es transitar paso a paso y punto por punto”, destacó Aviano.

Desde la municipalidad comunicaron que se encuentran a la espera del nuevo decreto, para establecer las nuevas disposiciones provinciales para que los gobiernos locales puedan implementarlas en su territorio.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar