Perotti anunció que el lunes vuelven a la presencialidad las escuelas primarias

De esta manera, las primarias se acoplan al nivel inicial que había retomado la actividad presencial esta semana. Sobre los secundarios, las autoridades esperarán al cierre de la semana epidemiológica para definir.
PEROTTI ANUNCIO
El próximo lunes 28 de junio regresarán a las clases presenciales las escuelas primarias de la provincia.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anticipó que el próximo lunes 28 de junio regresarán a las clases presenciales las escuelas primarias de la provincia. "La idea es que el lunes vuelva la presencialidad plena en el nivel inicial y primario en todas las escuelas de la provincia", dijo el mandatario santafesino en un acto en la Casa Gris. 

Respecto a los secundarios, Perotti señaló: "Analizaremos en el cierre del día, donde finaliza la semana epidemiológica, cuales son las condiciones en qué lugares podemos volver en el nivel secundario". 

"Tenemos dos semanas de aquí a las vacaciones y queremos que los que más lo necesitan, los más pequeños, sean los que puedan retomar y recuperar el vínculo con los docentes. Ojalá después de las vacaciones podamos volver con más plenitud", agregó el gobernador. 

"Lo que está analizando el Ministerio de Educación, si los indicadores lo permiten, es que podamos tener una evaluación del día a día, para que las tres burbujas del secundario puedan tener antes de las vacaciones un encuentro con sus docentes", sostuvo finalmente el gobernador Perotti. 

Te puede interesar