Santo Tomé: Este sábado habrá un puesto sanitario en el Club Alianza

El 26 de junio se realizará un nuevo operativo del Plan Detectar en la ciudad de Santo Tomé. El puesto de atención se ubicará en el Club Alianza, de 8.00 a 14.00 horas.
4052_4851

La Municipalidad de Santo Tomé confirmó en las últimas horas, a través de sus redes sociales, la disposición de un puesto sanitario para la detección de Covid-19, en el marco del Plan Detectar. Esta vez en el Club Alianza, de 8.00 a 14.00 horas.

Todas aquellas personas con síntomas compatibles con Covid-19, o personas asintomáticas que hayan estado en contacto estrecho con un caso positivo, tendrán la posibilidad de concurrir sin turno previo para realizarse un test de manera gratuita.

El objetivo de la actividad es garantizar el aislamiento oportuno de casos sospechosos y confirmados, así como brindar la atención que corresponde a las personas con Covid-19.⁣⁣⁣

Cabe señalar que el operativo se realizará como parte de una recorrida del camión itinerante del Ministerio de Salud de la Nación, junto a equipos provinciales, por diferentes localidades del área metropolitana.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar