En Esperanza proponen al gobierno municipal comprar dosis de la vacuna Sputnik

El concejal Rodrigo Müller gestionó la posibilidad de que Esperanza se sume a un pool de municipios, liderados por Sunchales, que realizarán una compra conjunta de vacunas.
MULLER - IMG_0580 (1)
Rodrigo Müller | Concejal de la ciudad de Esperanza

El concejal radical Rodrigo Müller mantuvo un encuentro con la intendenta, Ana María Meiners y el Secretario de Gobierno, en la cual le acercó una propuesta para que Esperanza forme parte de un pool de municipios, liderados por Sunchales, que realizarán una compra conjunta de vacunas Sputnik. 

En la oportunidad, Müller explicó que “la negociación está en sus primeros pasos, analizando el precontrato”, por eso realicé las gestiones y le presenté la propuesta a la intendenta. Un tema que complica es que las vacunas que adquieran la ciudad por su cuenta, son retiradas del stock que envía la nación a la ciudad. No se podrían sumar lamentablemente por una disposición de la Nación.  

Por último, el concejal destacó que igualmente “pusimos a disposición los contactos realizados entendiendo la importancia de la pronta vacunación de todos los esperancinos y que de esta crisis vamos a salir trabajando entre todos y sin mezquindades”. 

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar