Colón: Vignatti encabezará la lista del oficialismo para las elecciones

El actual presidente de Colón ocupará el máximo cargo en la lista del oficialismo. Estará acompañado por empresarios de la ciudad.
IMG_20200916_134338

Colón sigue festejando el título alcanzado el viernes ante Racing. El Sabalero se coronó campeón de la Copa de La Liga y consiguió la primera estrella de su historia y del fútbol de Santa Fe. Pero al margen de lo futbolístico, hay cuestiones institucionales que todavía se deben atender.

Ayer lunes venció el plazo para presentar las listas a la Junta Electoral para los comicios en Colón. Tras lograr el campeonato, José Vignatti decidió encabezar la lista del oficialismo. En un momento, el actual presidente del Sabalero había dejando en duda su presencia en alguna lista.

in1623085796800 (1)

El “grupo” de Vignatti no cambiará mucho, respecto al que está en estos momentos a cargo del club. José seguirá acompañado por sus tres vives: Alonso, Fleming y Darras. Mientras que Francisco Rivero seguirá ocupando el puesto de secretario general. La sorpresa estaría en la incorporación de Luis Hilbert como secretario coordinador.

Por otro lado, el oficialismo de Colón sumará varios empresarios sabaleros de la ciudad. Carlos Fertonani, Marcelo López, José Lerman y Pablo Redondo son algunos de las caras nuevas convocadas por José Vignatti para la nueva gestión que planea.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar