Últimos días para anotarse a la jornada "Todos somos ambiente"

Será una jornada virtual que se concretará el 9 de junio y hará eje en el cuidado del medio ambiente.
Somos_Ambiente_01

El lunes 7 de junio culmina el plazo de inscripciones para participar de la jornada “Todos somos ambiente”. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral, impulsada a través de su Sede Rafaela – Sunchales, que se concretará el 9 de junio en el marco de la Semana Mundial del Medioambiente. La propuesta tiene como objetivo central generar conciencia colectiva acerca de un medio ambiente sano y aportar conocimientos.

“Todos somos ambiente” se desarrollará de forma virtual el miércoles 9 de junio desde las 9.30. Contará con la participación del rector Enrique Mammarella y de referentes locales, regionales y nacionales como Gerardo Emanueli, Marta Paris, Nicolás Garello, Alba Imhoff, Eduardo Groppelli, Verónica Cipolatti y Mariel Pereyra. Algunas de las temáticas a abordar son el uso responsable del agua potable; protección de entornos naturales – áreas protegidas; y generación de energía a partir de residuos.

La inscripción es gratuita, sólo es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/sede-rs y completar un formulario online.

Cabe destacar que esta jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad de Rafaela -RES N°2552-21- y cuenta con el apoyo de Fundación ATILRA, Fundación BHY y Ciudad de Sunchales.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar